Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Yellow Days! 18% de DTO Cupón: YELLOW

Del 18 al 21 de Junio

Colchones para perros

Camas para perros grandes y económicas

¿Tu perro es un miembro más de la familia? ¿Te preocupas tanto por él que le ofreces siempre lo mejor?

Te presentamos la nueva cama para perros grandes y pequeños. Está desarrollada especialmente para tu mascota y fabricada en un colorido que combina perfectamente en interior como exterior.

Al estar disponible en varios tamaños, podrás comprar tu cama para perros grandes, medianos o pequeños según necesites.

Medidas disponibles:
- 60x40x8 cm. - colchón para perros pequeños
- 90x60x9 cm. - colchón para perros medianos
- 120x80x10 cm. - colchón para perros grandes
Disponible
MASCOTBASIC
0,00 €

Colchones para perros

0,00 €
Tu mascota se merece lo mejor y por eso en Espuma a Medida hemos desarrollado las mejores camas para perros grandes. Pero esta cama de perro barata está diseñada en diferentes medidas por si tu mascota es pequeña y pesa poco. 
 
Una cama de perro es ideal para el confort de tu perro o gato, pero también te ayuda a mantener la casa limpia. 
 

Funda de la cama para perros barata

 
La funda del colchón está disponible en dos tipos de tejidos:
 
- La loneta hidrofugada es perfecta para repeler los líquidos. Y resiste a la intemperie, por lo que es ideal si tu mascota pasa tiempo en el exterior. Repele el agua y el aceite con su tratamiento antimanchas de Teflón, así que es ideal por su fácil limpieza. ¡Escoge entre sus 21 colores exclusivos!
 
- Tapicería Bruselas: consigue un tacto súper suave para la cama para perros barata y decora al mismo tiempo el rincón de tu hogar donde se ubique. De fácil limpieza, ya que admite lavadora a baja temperatura, es además antibacterias y súper resistente. ¡4 colores para vestir tu hogar! 
 
El interior del colchón económico para tu perro, está relleno de espuma de alta densidad 25kg/m3, ofreciendo un cómodo descanso a tu fiel amigo.
 
Otra ventaja es que es una cama para perro desenfundable mediante la cremallera situada en la parte inferior y acabada con una tapeta que cubre la cremallera para no dañar el suelo, por lo que será ideal para mantenerla en óptimas condiciones de higiene. Está disponible en varios colores y medidas que crecen según el tamaño del animal no solamente en ancho y largo, sino también en grueso, para adaptarse al peso del mismo.
 
Si no encuentras la cama para perros económica desenfundable del tamaño que quieres, puedes configurarla tu mismo aquí.
En Espuma a Medida trabajamos con tejidos, telas y materiales con una serie de propiedades y características que confieren a los productos acabados un elevado nivel de calidad, una alta durabilidad y garantía de que se van a mantener en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Hacemos productos para durar. Tejidos de primer nivel con acabados antimanchas, con filtros ultravioletas para que no se estropeen con el sol, lavables en lavadora, ...

A continuación os mostramos un cuadro comparativo donde os mostramos las diferentes propiedades de cada uno de los tejidos agrupados por tipología de producto:
1- Loneta hidrofugada con distintas tramas según cada familia
2- Polipiel náutica con diferentes acabados y texturas según cada colección
3- Tapicería, tejidos pensados para su uso interior
4- Automoción o técnico con unas propiedades específicas para su uso

Os invitamos a que las conozcais y comparéis entrando en Nuestros Tejidos. Entrando en el cuadro comparativo y clickando en cada uno de las colecciones, te lleva directamente a ella y te presenta la oferta de colores disponible de cada familia. Tened en cuenta que, según la regulación de cada monitor o pantalla que cada persona tenemos en el dispositivo que estemos utilizando, los colores pueden diferir de la realidad. Si tenéis dudas o necesitais un color muy concreto, os recomendamos que pidáis muestras enviando un email.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !