Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Descuentos de locura!

Del 20 al 27 de mayo

Colchón para cuna estándar y a medida

Sabemos lo importante que es para ti y tu bébe, que encuentres el colchón para cuna ideal para tu retoño, por eso estudiamos la mejor manera de ofrecerte aquello que realmente importa para vosotros.

Encontrar el tamaño de colchón de cuna es muy importante, ya que el colchón debe encajar perfectamente para evitar huecos que puedan representar un peligro para tu bebé, en ese caso te ofrecemos dos opciones: las medidas estándares o a la medida, para que de esta manera puedas ajustar al máximo el colchón a las dimensiones de la cuna.

Otro de los puntos más importantes es la elección de la espuma, nosotros ya hemos hecho la selección de la espuma más adecuada para tu bebe: HR20 de alta resiliencia, grandísima calidad, nula deformación, por su tacto suave y liviano. Si lo deseas se le puede añadir una capa de viscoelástica o thermo-gel para un mayor confort del bebé.

Finalmente añádele la funda que consideres oportuno son 100 % transpirables, hipoalergénicos y libres de productos químicos nocivos. También son completamente lavables.

¡Elige el colchón para cuna, para que tu bebé pueda soñar entre algodones y que todos en la casa duerman profundamente toda la noche!

Disponible
CLSTDMDCUNA

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

0,00 €

Colchón para cuna estándar y a medida

0,00 €

Si lo que estás buscando el mejor colchón de cuna para tu bebé, sigue nuestros consejos i seguro que acertarás!

Medida:

Estándar:

60 cms de ancho x 120 cms largo x grosor a elegir

70 cms de ancho x 140 cms de largo x grosor a elegir

80 cms de ancho x 160 cms de largo x grosor a elegir

A medida: según la medida que nos indiques según el croquis A ( ancho ) B (largo) C (grosor)

Espuma: La espuma de grado infantil acuna a su bebé y promueve un sueño seguro, te recomendamos la HR20, por su tacto suave y liviano, pero te damos a elegir otros opciones que se ajusten a lo que creas conveniente. Si deseas que tu bebé tenga un plus de confort añádele una capa de viscoelástica o thermogel que regula la temperatura para que tu bebé duerma entre algodones. Todas ellas probadas según los más altos estándares de calidad: inflamabilidad, rendimiento y seguridad.

Funda: elige la funda de colchón para cuna entre la gran variedad que tenemos, suaves al tacto, hipoalergénicas y agradables a la piel para un sueño reconfortante y relajante. La funda extraíble se puede limpiar con un paño o lavar a máquina a 30 °C

Elige entre los siguientes tejidos para tener tu funda de colchón:

1- Funda de colchón acolchada Básica: Funda para colchón acolchada 100% poliéster de 290gr/m2. Tacto suave, de color - blanco, lavable en lavadora a baja temperatura y plancha a temperatura baja. Confeccionado con cremallera en forma de “L”. ¡La mejor solución cuando buscas una funda de colchón acolchada básica!

2- Funda de colchón acolchada "PROTECT": Funda para colchón acolchada 100% poliéster de 350gr/m2. De color blanco con un elegante dibujo en azul oscuro. De tacto suave y con tratamientos de protección: el Aloe Vera de protege la piel, Neutralizer especial neutralizador de olores y el tratamiento Mite o Antiácaros, de efectiva protección para los alérgicos. ¡La funda especialmente indicada para las personas que buscan la máxima protección durante su descanso y para el sofá cama ya que al no usarse a diario y estar plegado la mayor parte de los días, los ácaros tienden a anidar en él!

3- Funda de colchón super acolchada "ULTRAFRESH": Es el TOP de nuestras fundas de colchón: Funda para colchón acolchada 100% poliéster de 460gr/m2. De color blanco con unos elegantes cuadrados en color plata para conseguir un acolchado con mayor volumen y mejor acogida. De tacto suave y con tratamiento “ULTRAFRESH”: Aporta frescor duradero y mayor protección a la funda ya que ayuda en cualquier superficie donde puedan haber bacterias, moho y hongos. Con ello, conseguimos también una mayor durabilidad y frescura en la funda controlando olores desagradables.

4- Funda de colchón de rizo impermeable: Funda de colchón blanca confeccionada en 100% rizo de algodón elástico y base de PVC impermeable. Cierre con cremallera en forma de “L” para facilitar el enfundado y desenfundado del colchón de espuma. Con este protector, tu colchón estará a salvo de cualquier mancha gracias a sus características impermeables, absorbentes y transpirables.


  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !