Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Venta Flash! Sólo 48 horas. 15% Dto en Terraza y Jardín.

Del 15 al 16 de Julio

Cojín Rectangular a Medida

Los cojines rectangulares, si tienes la opción de configurarlo a la medida que tu quieres son super originales. Puedes hacerlos super estrechos y largos, también puedes hacer una medida bastante stándard (unos 40x60cm) para que se conviertan en cómodos, elegantes y funcionales respaldos. En nuestro configurados tienes varias opciones donde elegir pero si necesitas más contacta con nuestros Asesores Comerciales que te ayudadarán gustosamente.

Una bonita solución para tu cama, sofa, butaca,... !Configura tu cojín rectangular y siéntete muy satisfecha cuando lo recibas!

Disponible
COJAMEDRECT

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

0,00 €

Cojín Rectangular a Medida

0,00 €

¡Configura el cojín rectangular completamente a media y a tu gusto!

Medidas:
Selecciona las medidas que más te convengan según la decoración que tengas en mente.

Interior:
Relleno de fibra hueca siliconada o suaves copos de espuma segun el tamaño. La funda de TNT (tejido no tejido).

Funda:
Selecciona entre una gran variedad de tejidos, el que más te guste: Loneta Hidrofugada, polipiel náuticay tejido de tapicería.. Cada una de ellos te ofrecerá un abánico de tejidos lisos o estampados, que le darán ese toque diferenciador que tiene cualquier estancia de tu hogar.
Todas las fundas, llevan cremalleras, son desenfundables y lavables.

Garantía:
Garantía de 4 años en Espumas y Fundas.

En Espuma a Medida trabajamos con tejidos, telas y materiales con una serie de propiedades y características que confieren a los productos acabados un elevado nivel de calidad, una alta durabilidad y garantía de que se van a mantener en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Hacemos productos para durar. Tejidos de primer nivel con acabados antimanchas, con filtros ultravioletas para que no se estropeen con el sol, lavables en lavadora, ...

A continuación os mostramos un cuadro comparativo donde os mostramos las diferentes propiedades de cada uno de los tejidos agrupados por tipología de producto:
1- Loneta hidrofugada con distintas tramas según cada familia
2- Polipiel náutica con diferentes acabados y texturas según cada colección
3- Tapicería, tejidos pensados para su uso interior
4- Automoción o técnico con unas propiedades específicas para su uso

Os invitamos a que las conozcais y comparéis entrando en Nuestros Tejidos. Entrando en el cuadro comparativo y clickando en cada uno de las colecciones, te lleva directamente a ella y te presenta la oferta de colores disponible de cada familia. Tened en cuenta que, según la regulación de cada monitor o pantalla que cada persona tenemos en el dispositivo que estemos utilizando, los colores pueden diferir de la realidad. Si tenéis dudas o necesitais un color muy concreto, os recomendamos que pidáis muestras enviando un email.