Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Yellow Days! 18% de DTO Cupón: YELLOW

Del 18 al 21 de Junio

Cojín para Silla Cuadrado

El cojín para silla cuadrado, es el cojín más estándar , pero no por ello deja de ser el protagonista tanto en términos de confort como de diseño. Pasamos muchas horas sentados tanto la familia como los invitados, para no darle la importancia que tiene.

Puedes elegir la funda del color o tejido que más te guste pero si quisieras combinar colores en los 2 lados del cojín, o si quisieras añardirle un vivo del mismo color o diferente te quedará genial! Puedes elegir si quieres que le pongamos cintas a los cojines para sujetarlos.

¡Configura tu cojín para silla cuadrado a la medida que necesites y apórtale ese toque de glamour que buscabas!

sello

Disponible
COJINSILLACUAD

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

0,00 €

Cojín para Silla Cuadrado

0,00 €

Fíjate en las características que te ofrecemos a la hora de configurar cojín para silla cuadrado. ¡ Seguro que tu elección será todo un acierto! Medidas: Configura las medidas, según los detalles del croquis (dibujo: A, B, C...). Un bonito grosor y con presencia serían 4-6 cm.

Si necesitaras una forma que no sea exactemtente cuadrada (si no trapecio, más estrecha o ancha por detrás o por delante, contacta con nuestros Asesores Comerciales que te ayudarán sin problema). La densidad del cojín ya la elegimos, será espuma de alta densidad de 25kg/m3. Es la espuma ideal para este tipo de cojín.

Mejor apariencia:

La FIBRA mejora mucho el aspecto y el acabado de la pieza haciéndola más redondeada y elegante. ecomendamos elegirla ya que hace el cojín mucho más bonito que sin ella. Facilita el enfundado y desenfundado. Recomendamos elegirla ya que hace que queden espectaculares!! También recomendamos su aplicación para evitar transparencias de la espuma interior cuando se vayan a usar fundas de color claro.

Funda:

- Gran variedad de tejidos, selecciona el tipo de tejido que más te guste entre Loneta Hidrofugada, polipiel náutica y tejido de tapicería. Cada una de ellas te ofrecerá un abánico de tejidos lisos o estampados, que le darán ese toque que necesita tu cojin de sofá. La funda queda perfecta, ajustadita y tensada como cuando era nueva. Alucinarás de lo increíbles que te quedarán los cojines. Todas las fundas, llevan cremalleras en el lado largo, son desenfundables y lavables. Si quieres las cremalleras en otro sitio adjunta un croquis o contacta a nuestro departamento de atención al cliente para que te ayuden.

- Garantía de 4 años en Espumas y Fundas.

En Espuma a Medida trabajamos con tejidos, telas y materiales con una serie de propiedades y características que confieren a los productos acabados un elevado nivel de calidad, una alta durabilidad y garantía de que se van a mantener en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Hacemos productos para durar. Tejidos de primer nivel con acabados antimanchas, con filtros ultravioletas para que no se estropeen con el sol, lavables en lavadora, ...

A continuación os mostramos un cuadro comparativo donde os mostramos las diferentes propiedades de cada uno de los tejidos agrupados por tipología de producto:
1- Loneta hidrofugada con distintas tramas según cada familia
2- Polipiel náutica con diferentes acabados y texturas según cada colección
3- Tapicería, tejidos pensados para su uso interior
4- Automoción o técnico con unas propiedades específicas para su uso

Os invitamos a que las conozcais y comparéis entrando en Nuestros Tejidos. Entrando en el cuadro comparativo y clickando en cada uno de las colecciones, te lleva directamente a ella y te presenta la oferta de colores disponible de cada familia. Tened en cuenta que, según la regulación de cada monitor o pantalla que cada persona tenemos en el dispositivo que estemos utilizando, los colores pueden diferir de la realidad. Si tenéis dudas o necesitais un color muy concreto, os recomendamos que pidáis muestras enviando un email.