Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

¡VENTA FLASH! 15% de descuento CUPÓN:FLASH15

SÓLO DOS DÍAS, 28 Y 29 DE FEBRERO

Cojín para Silla Cuadrado con Encajes

¿Tu cojín de silla tiene una medida especial, porque las patas o respaldos hacen que no tenga una forma regular? No te preocupes con nuestro cojín para silla cuadrado con encajes en ambos lados, podrás configurarlo a la medida, confort y diseño que desees. Solo deberás marcar el tamaño de los encajes en las medidas. Si es irregular, deberás enviar un croquis o plantilla para asegurar las medidas. Los cojines para sillas con encajes podrás elegir si los quieres o no con lazos.

Si necesitas alguna característica especial, no dudes en contactar a nuestros Asesores Comerciales que estarán encantados de aconsejarte en tu elección.

¡Cojines para silla cuadrados con encajes, bonitos, elegantes, de calidad y duraderos!

sello calida

Disponible
COJINSILLA2ENCAJES

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

0,00 €

Cojín para Silla Cuadrado con Encajes

0,00 €
Echa un vistazo a las características que te ofrecemos al configurar el cojín para silla cuadrado con encajes a los lados para las patas de las sillas. ¡Tu elección definitivamente será un acierto! Medidas: Configura las medidas, según los detalles del croquis ( dibujo: A, B, C...). Un bonito grosor y con presencia serían 4-6 cm. La densidad del cojín ya la elegimos, será espuma de alta densidad de 25kg/m3. Es la espuma ideal para este tipo de cojín. Mejor apariencia: La FIBRA mejora mucho el aspecto y el acabado de la pieza haciéndola más redondeada y elegante. recomendamos elegirla ya que hace el cojín mucho más bonito que sin ella. Facilita el enfundado y desenfundado. Recomendamos elegirla ya que hace que queden espectaculares!! También recomendamos su aplicación para evitar transparencias de la espuma interior cuando se vayan a usar fundas de color claro. Funda: - Gran variedad de tejidos, selecciona el tipo de tejido que más te guste entre Loneta Hidrofugada, polipiel náutica y tejido de tapicería. Cada una de ellas te ofrecerá un abanico de tejidos lisos o estampados, que le darán ese toque que necesita tu cojín de sofá. La funda queda perfecta, ajustadita y tensada como cuando era nueva. Alucinarás de lo increíbles que te quedarán los cojines. Todas las fundas, llevan cremalleras en el lado largo, son desenfundables y lavables. Si quieres las cremalleras en otro sitio adjunta un croquis o contacta a nuestro departamento de atención al cliente para que te ayuden. ¿Has pensado en darle un toque con un cordón de diferente color que la funda? - Garantía de 4 años en Espumas y Fundas.
En Espuma a Medida trabajamos con tejidos, telas y materiales con una serie de propiedades y características que confieren a los productos acabados un elevado nivel de calidad, una alta durabilidad y garantía de que se van a mantener en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Hacemos productos para durar. Tejidos de primer nivel con acabados antimanchas, con filtros ultravioletas para que no se estropeen con el sol, lavables en lavadora, ...

A continuación os mostramos un cuadro comparativo donde os mostramos las diferentes propiedades de cada uno de los tejidos agrupados por tipología de producto:
1- Loneta hidrofugada con distintas tramas según cada familia
2- Polipiel náutica con diferentes acabados y texturas según cada colección
3- Tapicería, tejidos pensados para su uso interior
4- Automoción o técnico con unas propiedades específicas para su uso

Os invitamos a que las conozcais y comparéis entrando en Nuestros Tejidos. Entrando en el cuadro comparativo y clickando en cada uno de las colecciones, te lleva directamente a ella y te presenta la oferta de colores disponible de cada familia. Tened en cuenta que, según la regulación de cada monitor o pantalla que cada persona tenemos en el dispositivo que estemos utilizando, los colores pueden diferir de la realidad. Si tenéis dudas o necesitais un color muy concreto, os recomendamos que pidáis muestras enviando un email.