Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

¡VENTA FLASH! 15% de descuento CUPÓN:FLASH15

SÓLO HOY, 4 DE MARZO

Base Tapizada Blanca

Compra la base tapizada color blanco para cama individual o de matrimonio y disfruta de un sueño reparador. Está disponible en varios tamaños, elige el tamaño adecuado para tu cama. * El precio incluye el transporte hasta la puerta principal, pero NO hasta el apartamento y no incluye el montaje. Asegúrese de que haya suficiente espacio en el hueco de la escalera o en el ascensor. El montaje es muy sencillo, solo hay que atornillar las patas. * Fabricación en 48-72 horas laborables y plazo de entrega según destino.
Disponible
SOMI1TAPIBASEBLANCO
Desde 151,00 €

Base Tapizada Blanca

Desde 151,00 €
Si quieres comprar un somier tapizado para tu colchón blanco, lo puedes encontrar aquí. Con un grosor de 5 cm y el tamaño que elijas. Las características de nuestros somieres tapizados son las siguientes: - El armazón está tapizado con 200g de tejido Air Fresh 2D que ofrece un alto nivel de transpirabilidad. - Base sólida y estable con 6 placas roscadas para la fijación de 6 patas. - Estructura metálica con un cuadrado de 30x30 cm, 5 travesaños soldados y placa de cubierta de cartón.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !