Toggle Nav
Mi cesta  

Almohada Visco viaje

Almohada de viaje mini, de 43x24cm con núcleo de viscoelástica suave y funda con tratamientos Aloe Vera y Carbono. Se guarda cómodamente en una bolsa petate confeccionada en tejido impermeable para conseguir una máxima protección.
Disponible
ALMOHADAVIAJE
16,90 €
La almohada de viaje es una ""pequeña gran almohada"" diseñada para múltiples usos por su tamaño y flexibilidad gracias a su núcleo de viscoelástica suave de muy alta densidad. Fabricada con una funda con tratamiento tratamiento de Carbono Puro que disipa la humedad evitando la proliferación de bacterias y por ello, de olores. De tamaño reducido, 43x24cm, se guarda cómodamente en una mini bolsa de transporte fabricada con tejido impermeable para favorecer su movilidad y protección durante los trayectos.

Muy fácil de transportar y manipular, logra ubicarse en las partes más complicadas durante un trayecto para un adecuado apoyo y soporte de la cabeza y el cuello, y además, tiene un tamaño perfecto para los más pequeños. También es muy útil para la lectura o como apoyo para el ordenador o la tablet.

Cuando la conozcas... ¡no podrás viajar sin ella!

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    En Península y entrega en 24/48horas

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes