Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Descuentos de locura!

Del 20 al 27 de mayo

Almohada Loverty

La almohada de Loverty está fabricada con viscoelástica, lleva un núcleo de esferas y hendiduras diseñadas para que ventile y puedas sentir como tu cabeza se adapta a su textura de forma fresca y suave, para dormir tranquilo y no tener que darle vueltas a tu almohada para conseguir la posición que buscas.

Medida: 40x70 cm
Disponible
LVALMOHUNA
Precio especial 38,50 € Precio habitual 55,00 €
Fabricada con viscolástica, lleva un núcleo de esferas y hendiduras diseñadas para que ventile y puedas sentir como tu cabeza se adapta a su textura de forma fresca y suave, para dormir tranquilo y no tener que darle vueltas a tu almohada para conseguir la posición que buscas.

La almohada Loverty esta patentada por su exclusivo diseño, pensado para adaptarse a tu cuerpo y transmitirte frescor y ligereza. Formada por un núcleo de esferas al que se incorpora una nueva formulación de viscoelástica de célula abierta 50D, que le confiere una elevada densidad con una extraordinaria suavidad. Un núcleo que aporta bienestar gracias al diseño que mejora la circulación del aire, reduciendo así, los movimientos nocturnos.

El resultado es un núcleo más duradero, indeformable y “súper suave” que disipa el calor y la humedad de tu cuerpo a través de sus canales de aireación y, a la vez, alivian los puntos de presión en la cabeza y en el cuello.

La funda exterior de la almohada es de poliéster, con tratamiento de Tencel o Lyocell. Una combinación perfecta desarrollada con fibras naturales y sintéticas hechas a partir de pulpa de madera.

El proceso de producción de dicha fibra es ecológico y procede de árboles de agricultura sostenible y certificada FSC. El Lyocell tiene múltiples propiedades que lo convierten en un material perfecto para la confección de productos de descanso, ya que es un tejido fresco, ligero, higiénico y transpirable, capaz de absorber la humedad. Además posee propiedades antibacterianas, antiestáticas y materiales 100% reutilizables.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !