Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

¡VENTA FLASH! 15% de descuento CUPÓN:FLASH15

SÓLO DOS DÍAS, 28 Y 29 DE FEBRERO

Almohada de Fibra Ecofill

Almohada rellena de fibra ECOFILL de poliéster 100% RECICLADA, hueca, conjugada y siliconada. Un producto ecológico ya que el poliéster reciclado se obtiene de a partir de plástico reutilizado y reciclado.
Disponible
ALMOMICROECOFIL
0,00 €

Almohada de Fibra Ecofill

0,00 €
Almohadas de fibra ECOFILL, un poliéster reciclado que se obtiene a partir de botellas de plástico recicladas y de otros plásticos reutilizados. ECOFILL cuenta con el certificado GRS-GLOBAL RECICLED STANDARD y cumple con los estándares más exigentes que garantizan la calidad, suavidad, movilidad y durabilidad (IOS-DTEX-OEKOETX) de nuestra fibra.
El TRAIFILL tiene las siguientes propiedades:
Es HUECA: cada fibra tiene un canal por su interior por el cual pasa el aire. Esto le aporta mucha volatilidad y menor peso, ofreciendo una buena recuperación y durabilidad.
Es CONJUGADA: cada fibra tiene unas ondulaciones en espiral, que son el rizo, que actúa como muelle para una perfecta elasticidad de la fibra.
Es SILICONADA: cada diminuta fibra esta impregnada con un siliconado que hace que se deslicen suavemente y que tengan un tacto de gran suavidad.
Con una prefunda interior de poliéster super adaptable al núcleo de la almohada. La funda de la almohada está fabricada en microfibra supersuave que le da un tacto super ligero y agradable.
¡Una almohada que nos permite dar un paso adelante para la sostenibilidad de nuestro plantea. Innovamos, promovemos la sostenibilidad y colaboramos con el medio ambiente!

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !