Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

¡VENTA FLASH! 15% de descuento CUPÓN:FLASH15

SÓLO DOS DÍAS, 28 Y 29 DE FEBRERO

Almohada Cervical de Viscoelástica

La almohada cervical de viscoelástica, te aportará la firmeza que necesitas para tu dolor cervical, te recogerá la nuca y el cuello permitiéndote tanto un descanso boca arriba, como lateral, de esta manera te descargarás de las presiones diarias y cuando te levantes notarás un alivio en la nuca para afrontar el día con más fuerza.

¡Prueba ahora nuestra almohada cervical y notarás la diferencia!

Disponible
ALMOCERVIVISCO
37,95 €
La almohada cervical el punto de no retorno si padeces de problemas cervicales, mira todas sus características para levantarte como nuevo. Medidas con fundas: Largo: 70 cms Ancho: 35 cms Alto: 13/10 cms Descripción: Este núcleo está compuesto por una zona de confort central y acotado por dos zonas ergonómicas elevadas que recogen perfectamente la nuca y el cuello, y que permiten también un descanso lateral, facilitando en ambas opciones una descarga de las presiones diarias y un alivio de las molestias en una zona crítica del cuerpo. FUNDA EXTERIOR TENCEL – 75% Poliéster – 25% Tencel FUNDA INTERIOR 100% Pes. elástica El Tencel® es uno de los tejidos ecológicos por excelencia, hecho de fibra natural de celulosa mediante un proceso de producción limpio y no contaminante. Entre sus múltiples propiedades saludables cabe destacar su alta capacidad de absorción que evita que el cuerpo acumule humedad. Además, su extraordinaria suavidad y escasa abrasión lo hacen altamente recomendable para pieles sensibles. Es también resistente a las arrugas y muy duradero lavado tras lavado.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !