Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Pack de Cabeceros, Arrimaderos y Respaldos

Regala a un PRECIO SUPER ESPECIAL la última tendencia en decoración de pared con paneles modulares..

Utilízalos como cabecero de cama, como arrimadero o como respaldo. Te ofrecemos 4 formatos a los que les puedes dar muchas posibilidades. Descúbrelos en nuestra explicación un poco más abajo. ¡Sorprende o regálate un cabecero o arrimdaro en estas fiestas!
Disponible
PAMOPACK

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

Pack de Cabeceros, Arrimaderos y Respaldos

0,00 €
Estas fiestas navideñas, haz un regalo súper original, sorprendente, moderno y elegante: elige entre los packs de decoración de pared con paneles modulares y regala cabeceros, arrimaderos o respaldos modulares a UN PRECIO SUPER ESPECIAL único para estas fiestas!!! Los paneles modulares son muy fáciles de instalar ya que no necesitas hacer agujeros. Con un adhesivo súper resistente los pegas en la pared de manera rápida y sencilla. ¿Quieres ver cómo se hace? Te invitamos a verlo aquí  Puedes elegir entre 3 opciones: 


1) Un pack panel de 50x100cm: ideal para cabecero de cama individual (de 80cm o 90cm) o como respaldo de un asiento. Con dos packs de paneles 50*100 puedes diseñar un arrimadero de una cama individual que este en contacto con la pared.
 
 cabecero individual 50x100   cabecero y arrimadero

2) Un pack de 3 paneles de 20x100cm: para un cabecero de cama individual colocándolos en horizontal uno encima del otro como puedes ver en el croquis. 
Cabecero horizontal

Con varios packs puedes utilizarlos como arrimadero de cama o como respaldares de bancos o de asientos.

 
3) Un pack de 4 paneles de 40x80cm que colocados en vertical son perfectos para cama de matrimonio de 135 o de 150cm. O también los puedes usar como respaldares o como arrimaderos de cama si los pones en horizontal. 
cabecero matrimonio   cabecero matrimonial

4) Pack de 16 paneles de 25x25cm perfectos para utilizar como arrimadero para una cama de 2m de largo. Colocados en 2 filas de 8 conseguirás un arrimadero cómodo y agradable perfecto para aislar del frio, del ruido y conseguir así una superficie blandita y agradable. Este pack solamente está disponible en polipiel náutican lisa (fácil limpieza y alta resistencia).

arrimadero modular 25x25 arrimadero


Todos los paneles para arrimaderos y cabeceros se entregan con un adhesivo en la parte trasera para indicar la dirección. Todos los paneles deben colocarse en la misma dirección que marca la flecha para que no hayan diferentes direccionalidades en los tejidos.
 
Solamente os pedimos que miréis bien si tenéis enchufe o interruptores que os limiten el espacio para que el cabecero quepa perfectamente. Estos packs de decoración de pared son modernos, elegantes y muy agradables gracias a su acolchado. En cuanto al grosor, no debes preocuparte ya que son ultra finos (solo miden 3,5cm) por lo que no "comen" nada de espacio. ¿No os parece un súper regalo para estas fiestas? ¡Pues aprovechad EL PRECIO SUPER ESPECIAL PORQUE DESPUES DE NAVIDADES, ESTOS PACKS DESAPARECERAN!
En Espuma a Medida trabajamos con tejidos, telas y materiales con una serie de propiedades y características que confieren a los productos acabados un elevado nivel de calidad, una alta durabilidad y garantía de que se van a mantener en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Hacemos productos para durar. Tejidos de primer nivel con acabados antimanchas, con filtros ultravioletas para que no se estropeen con el sol, lavables en lavadora, ...

A continuación os mostramos un cuadro comparativo donde os mostramos las diferentes propiedades de cada uno de los tejidos agrupados por tipología de producto:
1- Loneta hidrofugada con distintas tramas según cada familia
2- Polipiel náutica con diferentes acabados y texturas según cada colección
3- Tapicería, tejidos pensados para su uso interior
4- Automoción o técnico con unas propiedades específicas para su uso

Os invitamos a que las conozcais y comparéis entrando en Nuestros Tejidos. Entrando en el cuadro comparativo y clickando en cada uno de las colecciones, te lleva directamente a ella y te presenta la oferta de colores disponible de cada familia. Tened en cuenta que, según la regulación de cada monitor o pantalla que cada persona tenemos en el dispositivo que estemos utilizando, los colores pueden diferir de la realidad. Si tenéis dudas o necesitais un color muy concreto, os recomendamos que pidáis muestras enviando un email.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes