Buscar
Mi carrito0,00 €
937 844 580
lunes a viernes de 9 a 16h
Fabricación a medida 24h
Transporte Gratuito
 

Product was successfully added to your shopping cart.

HISTORIA

www.espumaamedida.com es un portal on-line especializado en la venta de espumas para tapicería, así como en la confección de fundas y tapizados de todo tipo, tanto para interior como exterior, sin olvidar todos los complementos necesarios, que cualquier persona particular o tapicero profesional, pueda necesitar.

www.espumaamedida.com  pertenece al grupo AUTÉNTICOS ALMACENES SERRA, empresa familiar que nació en Terrassa en 1970 cuya especialidad desde siempre ha sido la venta de productos para la Decoración del Hogar, Contract y Horeca.

A lo largo de estos casi 50 años, miles de clientes han confiado en nosotros y lo siguen haciendo día a día. Por ello, gracias a su confianza y fidelidad, en la actualidad somos un equipo de más de 120 personas trabajando para tí, con el mismo entusiasmo que nos hizo iniciar este camino.

AUTÉNTICOS ALMACENES SERRA tiene más 15.000 m2 de superficie entre fabricación, exposición y venta, situados principalmente en Terrassa (Barcelona).

Auténtics Magatzems Serra 1980 Auténtics Magatzems Serra 2017

Auténticos Almacenes Serra 1980

Auténticos Almacenes Serra 2017

 

Nuestra especialidad es, desde nuestros inicios, el suministro y la venta de espuma y tejidos. Disponemos de dos fábricas de corte y manipulado de espuma, dónde lo efectuamos con la maquinaria más avanzada y con los procesos más adecuados para su manipulado.  También tenemos nuestro taller propio de confección donde nuestras modistas y tapiceros trabajan con profesionalidad y mimo cada una de las piezas que fabricamos.

En cuanto a materias primas, trabajamos con las más prestigiosas fábricas que cumplen con estrictos estándares de calidad y siempre con fabricación nacional o de otros países de la UE.

Así mismo, controlamos directamente todo el proceso de fabricación y, al no depender de terceros, podemos ofrecer productos de muy alta calidad a unos costes muy controlados y con un excelente servicio.