Buscar
Mi carrito0,00 €
937 844 580
lunes a viernes de 9 a 14h
Fabricación a medida 24h
Transporte Gratuito
 

Product was successfully added to your shopping cart.

GARANTÍA

En www.espumaamedida.com cumplimos con todas las garantías necesarias de seguridad y satisfacción de su compra.


ESPUMAS:

Trabajamos con fabricantes peninsulares que están sujetos a las más estrictas normas de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

En las espumas de más alta calidad PLUMEX HR PLUS (High Resilience) ofrecemos hasta 10 años de garantía ante deformación.          

TEJIDOS:

Todas las colecciones de tejidos están fabricadas en la UE. Concretamente, el 90 % de ellas en España, consiguiendo las más elevadas garantías de calidad, y respeto por el medio ambiente.

Todos nuestros tejidos tienen 5 años de garantía ante deformación, decoloración o cualquier otro defecto atribuible a él siempre y cuando se utilice forma adecuada y su mantenimiento haya sido siguiendo las instrucciones del fabricante.

La garantía no es aplicable si el deterioro es fruto del mal uso, perforaciones, arañazos con objetos ajenos, accidente, negligencia o vandalismo. El desgaste normal, manchas de contaminación ambiental u otras fuentes no quedan cubiertos por la garantía.

En caso de que la garantía sea aplicable, quedará sujeta únicamente al tejido (no cubre la confección, rellenos, ni transporte).

TRANSPORTE:

Trabajamos con agencias de transporte que nos ofrecen todas las garantías de seriedad, cobertura y servicio que nos exigimos a nostros mismo. Todos ellos ofrecen a los clientes de www.espumaamedida.com que sus envíos serán tratados con el máximo respeto y cuidado para que su compra la reciba sin incidencia y en el plazo máximo de 24 horas desde su salida de nuestras instalaciones (48-72 horas con Tipsa y Eurobalear).

La empresa de transporte seleccionada se hará en función de las características del bulto y de su lugar de destino. En el momento de salida de su pedido, usted recibirá un aviso por mail que indicará el contenido de su envío, así como un número de expedición y un teléfono  por si usted desea tener informacióna actualizada del mismo.

MRW   Tipsa    Eurobalear


PAGO SEGURO

Su seguridad es muy importante para nosotros. Por ello, solamente ofrecemos formas de pago que sean 100% seguras para nuestro cliente:

Con tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad bancaria a través de la pasarela de pago seguro de CAIXABANK “LA CAIXA”.

También se puede con PayPal, la plataforma de pago seguro, que hoy se utiliza a nivel mundial.

Y por último ofrecemos la posibilidad de transferencia bancaria al número de cuenta que le facilitaremos cuando realice el pedido. En cuanto la recibamos, inmediatamente entrará el producto en nuestro proceso de fabricación.

En cualquiera de estas opciones www.espumaamedida.com no puede ver, ni guardar, ni rastrear ningún dato relativo al origen bancario de su pago.

CONFIANZA ONLINE:

Desde el inicio de www.espumaamedida.com , hemos querido transmitir a nuestros clientes la máxima seguridad, seriedad y confianza. Para ello, nos hicimos socios de Confianza Online, que es la entidad más prestigiosa de España en seguridad de comercio electrónico.

Pasamos periódicamente una auditoría de servicios y garantías, de control y obligación. Si usted clica en el icono de confianza online podrá comprobar nuestra pertenencia y nuestra actualización.

Confianza Online dispone entre otros servicios, de un arbitraje para solucionar posibles quejas de una forma imparcial y amistosa. Cabe resaltar que a fecha de hoy, ninguno de nuestros clientes ha necesitado usar este servicio.

Confianza Online