Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Venta Flash! Sólo 48 horas. 15% Dto en Terraza y Jardín.

Del 15 al 16 de Julio

Funda Plegable (2 partes)

Aquí encontrarás una funda plegable de 2 piezas (2 elementos). Puedes seleccionar la talla que desees y elegir el tejido más adecuado para tu funda. La cremallera se coloca siempre en el lado más largo para facilitar la inserción y extracción del forro. Si la quieres en otro lugar, adjunta un croquis o especifíquelo en los comentarios.

Puede dividirse a lo largo o a lo ancho. En una dirección, tendrás una funda para un sofá de exterior de mimbre o hierro, en la otra tendrás una funda adecuada para una silla reclinable.

Si quieres tener un producto completo, te recomendamos añadir espuma, así lo recibirás ya forrado y listo para usar.

Ya tienes a tu disposición la funda plegable en 2 cuerpos.

calidad y confianza

Disponible
FUNPLEG2

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

0,00 €

Funda Plegable (2 partes)

0,00 €

Configura la funda plegable de 2 piezas como desees:

Cortando transversalmente, obtendrás una funda en dos partes perfecta para una tumbona. En cambio, si lo cortas a lo largo, podrás utilizarla para un sofá de mimbre, por ejemplo, en el que se unirán la base y el respaldo. O para un sofá cama con respaldo abatible.

Te recomendamos que aproveches la oportunidad de adquirir, por poco coste adicional, no sólo la funda plegable de 2 piezas, sino también la espuma para el interior, ¡así tendrás un producto totalmente nuevo listo para usar!