Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

¡SAN VALENTÍN! 14% de descuento CUPÓN:LOVE14

Del 13 al 15 de FEBRERO

Espuma Cuadrangular Semicircular derecha

Pieza de espuma con forma cuadrangular con un canto redondo: adecuada para colchones para caravana, barco, para estructuras con dicha forma,.... También puedes añadir viscoelástica o fibra.
Uno de nuestras formas más solicitadas por nuestros clientes ya que ofrece mucha comodidad.
Elige una funda según le vayas a dar uso en interior o en exterior (jardines, terrazas,...) y recibe tu espuma ya enfundada y lista para usar desde el primer día.
Disponible
PCESEMICDH

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

0,00 €

Espuma Cuadrangular Semicircular derecha

0,00 €
Forma de goma espuma a medida de forma cuadrangular con una esquina redondeada. Recomendada para hacer pufs, cojines de asiento para sillas, sillones o soluciones personalizadas. Puedes añadir viscolástica y fibra para mejorar la espuma. Es muy importante si le pones viscolástica, que mires muy bien donde va el lado curvo, ya que no será reversible. También es una forma muy interesante para hacer camas o colchones para barcos o camarotes que necesitan 2 cantos redondeados.
Si necesitas saber qué tipo de espuma elegir, puedes pinchar en la pestaña (en la parte superior), en "¿Qué densidad elegir?". Para elegir el tejido, pincha en "¿Qué tipo de tejido elegir?"
Si necesitas aportarnos información relevante para confeccionar el pedido o entenderlo en el departamento de confección, apúntalo en comentarios o adjuntamos un croquis o dibujo.