DESCUENTO DE 15% EN TODA LA WEB - CUPÓN: YOMEQUEDOENCASA (+info)

Buscar
Mi carrito0,00 €
 

Product was successfully added to your shopping cart.

CORONAVIRUS COVID-19 – YOMEQUEDOENCASA

COVID19

Queremos que te quedes en casa, cuídate y cuida de los tuyos, eres muy importante para mucha gente, nosotros también nos quedamos en casa. 

El equipo de espumaamedida.com cierra temporalmente la fábrica por nuestra seguridad y porque creemos que es lo más responsable para todos, pero seguimos atendiendo tus consultas por teléfono y por e-mail desde casa en nuestro horario habitual.

Te contestamos a las principales preguntas sobre cómo vamos a funcionar mientras dure el estado de alarma por el COVID-19, pero si tienes alguna otra consulta, llámanos o envíanos un mail, estaremos encantados de atenderte.

 ¿Puedo seguir comprando mientras dure esta situación?

Sí, por supuesto, de hecho queremos premiar tu fidelidad y la espera en recibir tu pedio, con un descuento del 15% en toda la web aplicando el cupón YOMEQUEDOENCASA.

 ¿Y cuándo recibiré mi pedido?

No lo sabemos con certeza, pero te aseguramos que en cuanto se pueda trabajar con seguridad y se levante el estado de alarma, en pocos días te lo enviaremos.

¿Podré modificar o cancelar mi pedido?

Por supuesto, si realizas un pedido durante estos días de confinamiento, podrás cancelar y solicitar la devolución del dinero sin gastos, o modificar tu pedido sin problemas.

¿Perderé o se me reducirá la garantía?

En absoluto, el periodo de garantía sobre nuestros productos empezará a contar desde la recepción del pedido en tu casa.

¿Puedo ir a vuestras instalaciones para ver las muestras y productos?

Lo lamentamos, pero no, nuestras instalaciones permanecerán cerradas y las normas del decreto ley sobre el COVID-19 tampoco lo permitirían.

Estos son los principales aspectos que cambian durante el confinamiento en nuestras casas durante el estado de alarma por el coronavirus COVID-19.

¡¡Nos vemos pronto, y recuerda, cuídate!!

El equipo de espumaamedida.com