Gracias por tu confianza. Estamos gestionando un volumen inusual de pedidos y hacemos todo lo posible para atenderte de la mejor manera. Más información.

Buscar
Mi carrito0,00 €
 

Product was successfully added to your shopping cart.

CORONAVIRUS COVID-19 – YOMEQUEDOENCASA

COVID19

Queremos que te quedes en casa, cuídate y cuida de los tuyos, eres muy importante para muchas personas que te quieren y te necesitan.

El equipo de ESPUMAAMEDIDA.COM ha vuelto al trabajo con las más estrictas medidas de higiene y protección para trabajar con la máxima seguridad, porque para nosotros, las personas son lo más importante.

Ya estamos fabricando y enviando todos los pedidos que han entrado durante los días que hemos permanecido cerrados. Fabricamos tu pedido artesanalmente, cortamos las espumas y confeccionamos los tejidos pedido a pedido, totalmente a medida para ti, cuidando los detalles y dedicándole el tiempo que necesita un producto bien hecho, así lo llevamos haciendo desde hace 50 años y no vamos a cambiar, ¡nos encanta lo que hacemos y cómo lo hacemos!

Te contestamos a las principales preguntas sobre cómo vamos a funcionar mientras dure el estado de alarma por el coronavirus COVID-19, pero si tienes alguna otra consulta, llámanos o envíanos un mail. Estaremos encantados de atenderte.

¿Puedo seguir comprando mientras dure el estado de alarma?

Sí, por supuesto y, recuerda que el próximo domingo 26 de abril a las 23:59h finaliza el descuento del 15% en toda la web aplicando el cupón YOMEQUEDOENCASA.

¿Y cuándo recibiré mi pedido?

Necesitamos unos pocos días para poder fabricar los pedidos que hemos recibido mientras hemos estado cerrados. Recuerda que fabricamos totalmente a medida y de forma artesanal y le dedicamos el tiempo necesario para que tu pedido esté perfecto, con lo que puede que tardemos un poquito más, pero en breve estaremos con los plazos de fabricación y entrega habituales de 24/48 horas para los cortes de espuma y 5/7 si lleva aplicación de visco, fibra o confección de funda a medida. Te avisaremos por mail sobre el envío de tu pedido.

¿Podré modificar o cancelar mi pedido?

Por supuesto, si realizas un pedido durante estos días de confinamiento, podrás cancelar y solicitar la devolución del dinero sin gastos, o modificar tu pedido sin problemas. Una vez entre en fabricación, se procederá normalmente.

¿Perderé o se me reducirá la garantía?

En absoluto, el periodo de garantía sobre nuestros productos empezará a contar desde la recepción del pedido en tu casa.

¿Puedo ir a vuestras instalaciones para ver las muestras y productos?

Lo lamentamos pero no, nuestras instalaciones permanecerán cerradas al público. Las normas del decreto ley sobre el COVID-19 no lo permiten.

Estos son los principales aspectos que cambian durante el confinamiento en nuestras casas durante el estado de alarma por el coronavirus COVID-19.

¡¡Nos vemos pronto y recuerda, cuídate!!