Buscar
Mi carrito0,00 €
937 844 580
lunes a viernes de 9 a 16h
Fabricación a medida 24h
Transporte Gratuito
 

Product was successfully added to your shopping cart.

Comfort Bultex

Comfort Bultex

BULTEX es una palabra de origen francés que proviene de BUL (que en francés significa bola en referencia a su textura alveolar) y TEX que tiene que ver con la flexibilidad de este material.

La espuma Comfort Bultex® es, dentro de la familia de las espumas de alta resiliencia (HR) o alta capacidad de recuperación, la de mayor calidad y durabilidad gracias a la tecnología con la que se conforma la estructura interna (en forma de nido de abeja). Sus millones de pequeñas células independientes y elásticas hacen que la espuma Comfort Bultex ® tengan un óptimo comportamiento elástico, lo que le proporciona una gran adaptabilidad y resistencia. Dichas células, al estar completamente abiertas e intercomunicadas entre sí, favorecen una óptima ventilación permitiendo que el aire y la humedad circulen libremente en el interior.

Además, al ser una espuma libre de cargas, te garantiza que es un material puro y limpio por lo que tanto el peso como la densidad designados son reales y no ficticios.

Comfort Bultex ® proporciona diferentes niveles de firmeza o densidad, adaptándose a las necesidades de cada persona (ver video).

 

 

En Espuma a Medida te proponemos 3 densidades diferentes de este tipo de espuma HR Superior, para que elijas según tus necesidades:

- Comfort Bultex HR30kg/m³: es la más suave y por ello adecuada para respaldos y aquellos usos donde queramos un tacto entre blando y suave o deba soportar poco peso.

- Comfort Bultex HR37 kg/m³: es una espuma semi dura, perfecta para asientos, sofás y aquellos usos donde queramos un tacto más firme y tenga que soportar un peso de adulto.

 - Comfort Bultex HR41kg/m³: es la más dura de la categoría HR superior y es adecuada para asientos, sofás, puffs y aquellos usos donde queramos un tacto más duro y tenga que soportar peso de adultos.

Tan seguros estamos de la duración de la espuma Comfort Bultex ® en óptimas condiciones (deformación no superior al 10%), que la garantía que te ofrecemos es de 10 años.