Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

¡VENTA FLASH! 15% de descuento CUPÓN:FLASH15

SÓLO HOY, 4 DE MARZO

Colchón Plegable Express 120x190 cm.

Si necesitas urgentemente un colchón plegable de 120x190x10 aquí lo encontrarás y lo expediremos de nuestras instalaciones al dia siguiente de pedirlo. Con funda en loneta hidrofugada chenilla color gris de excelentes propiedades para el uso de exterior y para darle "mucho trote". Selecciona como quieres que sean las espumas interiores de tu colchón plegable y prepáraet para recibirlo. Con la calidad de siempre pero a una velocidad como nunca.

¡El colchón plegable doble de 120x190x10 para tu furgoneta campervan, ideal cuando lo necesitas con urgencia!

* Esto es un Producto Express (entrega en 48-72h laborables)
Disponible
CPEX1201909
0,00 €

Colchón Plegable Express 120x190 cm.

0,00 €
Si eres un amante de viajar en furgoneta, te ofrecemos nuestra última novedad en colchones plegables, los colchones para furgoneta de entrega express. Aquí encontrarás tu colchón para furgoneta doble con unas medidas de 120x190x10cm. 
 
Con una funda exterior de loneta hidrófugada color gris de la coleccion Chenilla (nuestro top ventas en campers). Es perfecta para utilizar en el exterior, tiene un tratamientod teflón que repele los líquidos y las manchas de grasa, no se decolora con el sol y se desenfunda y se lava en lavadora a baja temperatura. Si la lavas te queda como nueva, vuelves a enfundar las 3 espumas y parece que estrenes colchón. 
 
Por último, elige qué tipo de espuma quieres en tu colchón plegable para que se adapte completamente a tus necesidades. Te ofrecemos 3 opciones:
 
- Núcleo de espuma convencional de 25kg/m3 (alta densidad): con unas características de  dureza media y con muy buena relacion calidad precio. 
 
- Espuma convencional de 25kg/m3 con una capa de 2cm de viscoelástica PURA que le aporta un mayor confort y con el que consigues un descanso más agradable y reparador. Muy recomendable para conseguir un buen descanso.
 
- Espuma de alta gama y gran resiliencia HR35kg/m3 con 3cm de viscoelástica: es la mejor combinación posible y por la que debes apostar si lo que buscas es un colchón plegable muy cómodo, de gran flexibilidad, durabilidad y confort. Es, sin duda alguna, el que te proporciona las mejores condiciones para un descanso. Es el top de nuestros colchones plegables de servicio inmediato.
 
El colchón está formado por 3 piezas de la espuma escogida, unidas entre sí mediante una funda. El colchón plegado tiene unas dimensiones de 120x63,3x30cm. 
 
¡Elige el colchón plegable matrimonial de 120x190x10cm con el interior que más te convenga y disfruta de una auténtica van life!

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !