¡En Octubre bajamos los precios hasta un 60%! Bajada ya aplicada en el precio. Más info

Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Colchón Espuma Estándar y a Medida

Espuma a Medida pone a tu disposición un colchón de espuma de gama económica pero sin poner en juego la calidad. Un colchón fabricado en medidas estándar, pero también en la medida que necesites. Escoge entre las diferentes densidades que ofrecemos, y configura así un colchón específico para uso diario, o esporádico. Añade una funda y mejora el acabado de tu colchón de espuma ¡hay varios tipos!: de Punto Económica, Acolchada Básica, Acolchada "Protect", Super Acolchada "Ultrafresh" y De Rizo Impermeable.
Disponible
CLSTDMD

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

Colchón Espuma Estándar y a Medida

0,00 €
Si buscas un colchón económico de espuma o un colchón de categoría superior con medidas tanto standard como a medida, estás en el lugar adecuado. Introduce las medidas que necesitas, selecciona la densidad de la espuma que prefieras (para más información sobre espumas, clicka aquí donde te explicamos los diferentes tipos de espuma y te aconsejamos sobre el mejor uso y ya tienes tu colchón.

Si quieres un acabado de mayor calidad, añade una funda a medida para tu colchón de espuma a medida. Te damos la opción de elegir entre varios tipos de funda. En este apartado te las mostramos todas, las comparamos y te las describimos para que resulte más fácil elegir tu funda para colchón a medida o estándar.

La funda está confeccionada con la cremallera en forma de "L" para que sea más fácil enfundar y desenfundar para lavar la funda en lavadora y , lista para volverla a poner y dormir en un colchón completamente limpio!"

En todos los colchones de espuma, sean del tamaño que sean, podrás añadir: 

✅ Una capa de espuma viscolástica para conseguir un colchón de espuma mucho más confortable. 

✅ y también una capa de Thermo-gel que ayuda a que los colchones de espuma sean más transpirables y acumulen menos calor. Además de ser antiácaros. 

Como ves puedes conseguir que tu colchón de espuma de gama económica sea perfecto para cualquier tipo de uso que le quieras dar. ¡Calidad y precio, no busques más!

Mattresses Tab Info

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes