Toggle Nav
Mi cesta  

Colchón Camper para Volkswagen California Confortline

¿Necesitas un colchón camper para una Volkswagen California Confortline?
Selecciona la espuma que mejor te convenga, añádele una capa de viscoelástica para hacerlo más cómodo y elige la tela para la funda. Te recomendamos una bolsa de transporte a medida para que te dure más tiempo y lo mantengas protegido de la suciedad y deterioro.
¡La manera más sencilla de comprar colchones camper para Volkswagen con un par de clics!
Disponible
CAMPVWCLCL

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

Colchón Camper para Volkswagen California Confortline

0,00 €
Si buscas un colchón camper para una Volkswagen California Confortline aquí lo puedes encontrar con la forma y medidas adecuadas. De todos modos, recomendamos siempre que se comprueben las medidas en la propia furgoneta ya que por las labores de camperización de cada persona, pueden haber desajustes.
- La forma ya la tienes. Ahora solamente tienes que elegir la espuma que más te interese. Si tienes dudas, en la pestaña de arriba te intentamos aconsejar sobre las espumas.
- Elige el tejido para la funda exterior entre las diversas opciones que te ofrecemos y explicamos en la pestaña de arriba.
- Como complemento final te aconsejamos que elijas un bolsa para transportar tu colchón plegable y mantenerlo en buenas condiciones durante mucho tiempo.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes