Toggle Nav
Mi cesta  

Colchón AIR

Conoce nuestro colchón AIR, un colchón de alta gama para utilizar en camas articuladas. Gracias al perfilado que le aporta flexibilidad y a la funda confeccionada en tejido 3D, no solamente es adecuado como colchón para cama articulada sino que no acumula calor gracias a la circulación del aire en su interior.
Disponible
SOMIVISAIR

Colchón AIR

Tan bajo como 403,00 €
El colchón AIR, es un colchón para camas articuladas de alta gama. Ello es gracias al perfilado que tiene en su capa intermedia de espuma de alta resiliencia HR Cloud Foam, que favorece la flexibilidad así como la transpirabilidad y circulación del aire en su interior. Gracias al tejido super transpirable tanto de la tapa superior como de la inferior, se convierte en el colchón perfecto, calidad hotel 5 estrella, para tu descanso en cama articulada. Está formado por las siguientes capas:
1. Tapa superior acolchada en tejido THERMO-CLIMA alto gramaje 600gr que le da mucha calidad, elegancia y ayuda a la temperatura regular.
2. Capa de 8cm Visco Soja 80Kg / m3 que te recoge y envuelve para un óptimodescanso.
3. 16cm Cloud Foam 38Kg con cámaras de aire y funda interior PES 100.
4. Tejido Vigoré de alto gramaje de gran calidad y muy acolchado.
5. Platabanda con cremallera en U de doble cursor para facilitar el desenfundado y enfundado del colchón. Disponible en varios tamaños de colchón individual y de colchón matrimonial. ¡Un colchón articulado de lujo para un descanso de lujo!

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes