Buscar
Mi carrito0,00 €
937 844 580
lunes a viernes de 9 a 15h
Fabricación a medida
Transporte Gratuito
Ver condiciones
 

Product was successfully added to your shopping cart.

Almohada de viaje

Almohada de viaje mini, de 43x24cm con núcleo de viscoelástica suave y funda con tratamientos Aloe Vera y Carbono. Se guarda cómodamente en una bolsa petate confeccionada en tejido impermeable para conseguir una máxima protección.

19,90 €
-+

Detalles

La almohada de viaje es una "pequeña gran almohada" diseñada para mútiples usos por su tamaño y flexibilidad gracias a su núcleo de viscolástica suave de muy alta densidad. Fabricada con una funda con tratamiento de Aloe Vera beneficioso para la piel y de tacto muy suave,  así como el tratamiento de Carbono Puro  que disipa la humedad evitando la proliferación de bacterias y por ello, de olores. De tamaño reducido, 43x24cm, se guarda cómodamente en una mini bolsa de transporte fabricada con tejido impermeable para favorecer su movilidad y protección durante los trayectos.

Muy fácil de transportar y manipular, logra ubicarse en las partes más complicadas durante un trayecto para un adecuador apoyo y soporte de la cabeza y el cuello, y además, tiene un tamaño perfecto para los más pequeños. También es muy útil para la lectura o como apoyo para el ordenador o la tablet.

Cuando la conozcas... ¡no podrás viajar sin ella!